matatalab

CURSO:»MUNDO DE ROBOTS PARA PEQUEÑOS INVENTORES»

La robótica educativa cada vez cobra mayor importancia, tiene que estar presente en nuestros colegios, aulas y práctica con nuestro alumnado. Como docentes debemos estar formados en esta materia para tener presente la robótica educativa y pensamiento computacional en nuestras programaciones, adaptándolo a cada etapa educativa o grupo de alumn@s. Todos los centros educativos de Extremadura han recibido una dotación digital el curso pasado para adaptar o convertir nuestras aulas, en “digitales”. Dentro de ella, se encuentran los kits de robótica, para Infantil y para Primaria. Esta formación pretende ayudar, formar y dar respuesta a las necesidades que pudieran surgir en cuanto al uso de estos kits de robótica en el centro y con el alumnado. Tenéis toda la información aquí. La lista de admitidos se publicará el día 3 de noviembre.

LISTAS DE ADMISIÓN