Premios Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas y Premios Joaquín Sama a la Innovación Educativa

Desde el CPR de Badajoz queremos felicitar a todos los ganadores de los Premios Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas y de los XXVIII Premios Joaquín Sama a la Innovación Educativa, y muy especialmente al profesorado ganador de los centros de nuestra demarcación:

Premios Tomás García Verdejo

– Modalidad A: CEIP SAN ISIDRO de GUADIANA y CEIP NTRA. SRA. DEL ROSARIO de PUEBLONUEVO DEL GUADIANA, por el proyecto REGÁLAME UNA SONRISA Y TE DOY UN TESORO.

Premios Joaquín Sama

– Primer Premio en la Modalidad B: Escuela de Cambio, por el proyecto «Venciendo a ElectriKaos» de varios docentes del CEIP Ciudad de Badajoz, coordinados por Isabel Martín Gil y Laura del Solar Hurtado.

– Tercer Premio en la Modalidad B: Escuela de Cambio, por el proyecto «La máquina del tiempo: misión Extremadura» de varios docentes del  CEIP San José de Calasanz de Badajoz, coordinados por María Zoraida Morales Lázaro

– Tercer Premio en la Modalidad A: Una Escuela Plural, por el proyecto «ReCreando: explorando el potencial del material reciclado en juegos y deportes alternativos» de María Romero Álvarez del CEIP Ciudad de Badajoz.