Convocatoria Programa Ayuda entre Iguales

Solicitudes y plazos
LOS CENTROS QUE YA ESTÁN DESARROLLANDO EL PROGRAMA NO NECESITAN REALIZAR SOLICITUD. (Los datos que deban modificar respecto al curso actual, como cambio de: coordinador/a, profesorado, alumnado, proyecto… lo podrán realizar en la Plataforma educativa Rayuela cuando se inicie el curso escolar 2020/2021)
a) Los centros interesados en desarrollar el Programa, deberán cumplimentar digitalmente la solicitud de participación a través del enlace que se publicará en la dirección web
b) Para acceder a la cumplimentación de la solicitud, deberán utilizar el nombre y contraseña de la plataforma educativa Rayuela, utilizando el perfil de cualquier miembro del Equipo directivo.
c) Una vez finalizado el proceso de cumplimentación y envío telemático de la solicitud, el centro podrá imprimirla, pero NO debe ser enviada en papel a la Secretaría General de Educación.
El plazo de solicitud se inicia el día 11 de junio y finalizará el día 30 de junio de 2020