CREANDO OPORTUNIDADES: DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE INCLUSIVAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS DE APOYO EDUCATIVO

Esta formación pretende proporcionar a los docentes las herramientas y estrategias necesarias para planificar y crear situaciones de aprendizaje que promuevan la participación activa, la reflexión crítica y el logro de los objetivos educativos en este alumnado y el contexto de mayor inclusividad posible. Además, podremos explorar diferentes enfoques pedagógicos, metodologías innovadoras y recursos didácticos que enriquezcan su práctica educativa. Asimismo, les brindaría la oportunidad de compartir experiencias, reflexionar sobre su labor docente y colaborar con otros profesionales del ámbito educativo.