IV WORKSHOP NACIONAL FOMENTO DE LAS VOCACIONES STEAM: «Creando vocaciones científicas»

Jueves 9 de Mayo de 2019 en el Salón de Actos del Centro de Profesores  y Recursos de Badajoz

Dirigido a todo el profesorado en activo que imparta docencia en el ámbito de las ciencias (Universidad, FP, Secundaria, Primaria e Infantil) y a alumnos de los diferentes grados y másteres relacionados con la docencia y/o las ciencias. Los profesores NO UNIVERSITARIOS de centros sostenidos con fondos públicos del estado español recibirán un CERTIFICADO DE FORMACIÓN de 10 horas (1 crédito) de la Junta de Extremadura, en tanto que los alumnos y profesores universitarios o miembros de otros estados recibirán un certificado de 10 horas (1 crédito) de la Universidad de Extremadura.

Admitidos profesores NO universitarios            Admitidos universitarios y otros

PROGRAMA (!!ATENCIÓN!! LA SEDE DEFINITIVA SERÁ EL CPR DE BADAJOZ)

Libro de resúmenes CUARTA edición (mayo 2019)

Pósteres presentados (mayo 2019)