Oferta Formativa 2024/2025
Aquí puedes ver publicada toda la oferta formativa del CPR de Badajoz para este curso 2024/2025. Está distribuida desde la más reciente a la más antigua.
PLANIFICAÇÃO E ELABORAÇÃO DE MATERIAIS PARA O ENSINO DIFERENCIADO NA AULA DE PORTUGUÊS
La programación pedagógica y didáctica ocupa un lugar esencial en la enseñanza y el aprendizaje….
EnseñIAndo. APLICACIONES PRÁCTICAS DE IA PARA DOCENTES
La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) en el contexto educativo es una oportunidad única…
TALLER DE INICIACIÓN A LA ORATORIA Y LECTURA EN VOZ ALTA
«Nunca superarás tu miedo a hablar en público hasta que puedas crear discursos que te…
En 2019 la Sociedad Extremeña de Educación Matemática Ventura Reyes Prósper recuperó los encuentros en…
METEOESCUELA 2024/2025
El proyecto Meteoescuela nace de la unión entre la AEMET (Agencia Española de Meteorología), la…
INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN EN LA NUBE CON AWS (AMAZON WEB SERVICES) (15 HORAS) CURSO PRESENCIAL IES CASTELAR, BADAJOZ
Este curso está diseñado específicamente para profesorado de Formación Profesional, concretamente de la Familia Profesional…
RAYUELA FORMACIÓN: GESTIÓN DE CENTROS
Cada año académico, los equipos directivos añaden nuevas incorporaciones o sufren bajas en sus integrantes; esto, supone…
ROBÓTICA EDUCATIVA PARA PRIMARIA
Publicación de la lista de admitidos Inscripción Díptico Admitidas/os
AUTOCUIDADOS DEL DOCENTE. ARMONIZACIÓN EMOCIONAL DESDE LA PSICOLOGÍA Y LA MUSICOTERAPIA
Los centros educativos deben ser espacios de convivencia y entornos seguros en los que el…
LA PRÁCTICA DE MINDFULNESS EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
Hay factores que nos hacen estar desconectados emocionalmente del proceso de enseñanza-aprendizaje. Tanto alumnos como…
FORMACIÓN A DISTANCIA. LISTADOS DEFINITIVOS DE PARTICIPANTES
Ya se han publicado los listados definitivos de Formación a distancia. Inscripción Díptico Admitidas/os
ERASMUS+: MEJORA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN DE TU CENTRO
El nuevo programa Erasmus 2021-2027 brinda la oportunidad a los centros educativos de acceder a…