logo_junta_extremadura
4c293250 ef04 4667 8e30 aeba607dc36b

XIX Olimpiada Regional de Biología de Extremadura

Podrán participar profesores de la especilaidad Biología y Geología de secundaria, acompañados de alumnos/as de Biología de 2º de Bachillerato matriculados en el curso presente (máximo 3 alumnos/as por centro). Al profesorado participante se le certificarán 20 h de innovación.

El plazo de inscripción tanto del profesorado como del alumnado finalizará el 14 15 de enero a las 13 h.

El día 18 de enero se realizará la prueba teórica por la mañana en la Facultad de Ciencias. Pasarán a la prueba práctica los/as alumnos/as que obtengan los 20 mejores resultados en la prueba teórica. Esta prueba se realizará el mismo día por la tarde en la Facultad de Ciencias.

Alumnado que representará a Extremadura en la fase nacional

LISTA DE ADMISIÓN PROFESORADO

LISTADO DE ALUMNADO PARTICIPANTE

(si existe algún error en los nombres debe comunicarse cuanto antes a la organización)