Formación enmarcada dentro del Programa de Cooperación Territorial de Bienestar Emocional en el Ámbito Educativo. El papel del profesorado en la corregulación emocional y conductual y como modelo de competencia socioemocional es fundamental. Un profesorado que propicia entornos de aprendizaje seguros, que conecta, se vincula y acompaña al alumnado en la construcción y transformación de experiencias es la clave para el alumnado. Las alteraciones emocionales y conductuales son uno de los factores que más puede llegar a afectar al bienestar de la comunidad educativa.

Dirigido al profesorado en activo con destino en centros sostenidos con fondos públicos de la demarcación del CPR de Badajoz, según orden de inscripción y criterios de selección. Se celebrará en el CEIP Ángel Santos Pocostales de Alburquerque los días 18, 23, 25 y 30 de abril de 2024 en horario de 16:00 a 19:00 h.