La Formación Profesional de Grado Básico presenta una serie de características particulares que la diferencian del resto de formación profesional y dificulta su correcto desarrollo. Entre estas características destacan:
● Alumnado desmotivado.
● Bajo nivel educativo y malas experiencias previas en el sistema educativo.
● Profesorado falto de herramientas para ejercer su labor con este perfil de alumnado.
● Falta de interés del profesorado por este nivel educativo.
● Profesorado habitualmente interino y con poca experiencia docente.
La presente actividad formativa “Herramientas docentes para el profesorado de F.P. Básica” trata de
apoyar y formar a los docentes de los Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Básico,
para mejorar su desempeño en este nivel educativo, prestigiar su labor y conseguir un mejor rendimiento del alumnado y una mejor inserción social y laboral.

FECHAS DE REALIZACIÓN Y HORARIO:

Días 11, 16, 18 y 23 de abril de 2024
Horario: De 17:00 a 20:00 horas

IMPORTANTE: Por causas de fuerza mayor, la sesión del día 11 de abril se traslada al 25 de abril con el mismo horario.