Actualmente, el diseño y creación de contenidos digitales es un trabajo fundamental para difundir en RRSS los productos y servicios ofrecidos por la empresa, dada la digitalización actual de los mercados. Este tipo de contenido permite transmitir información de forma rápida, clara y concisa a nuestra audiencia y constituye una herramienta poderosa para forjar una imagen sólida y actual de la marca. En este sentido, Canva y CapCut son herramientas accesibles para cualquier Pyme, fáciles de aprender y utilizar, que permiten tanto a los profesionales de marketing como de otros sectores, crear contenido digital de manera rápida y eficiente, sin necesidad de dominar complejos programas de edición.

Por todo ello, consideramos que estos contenidos son necesarios para actualizar la formación del profesorado de la familia profesional «Comercio y Marketing», así como de otro perfil de profesorado de formación profesional interesado en incorporar y enseñar estos contenidos en el aula, encaminados a preparar a nuestro alumnado para el mercado laboral actual en el ámbito del marketing digital.

Fechas de realización y horario:

Días 9, 11, 16, 18 y 23 de Abril de 2024; Horario: De 17:00 a 20:00 horas