Oferta Formativa 2024/2025
Aquí puedes ver publicada toda la oferta formativa del CPR de Badajoz para este curso 2024/2025. Está distribuida desde la más reciente a la más antigua.
LA TERTULIA DIALÓGICA COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EMOCIONAL Y DE MEJORA DE LA CONVIVENCIA EN LAS AULAS
Necesitamos reflexionar sobre el modelo de escuela hacia el que orientamos nuestra acción. Gracias a…
Listados provisionales de personas admitidas:
La Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional, a través del Servicio de Innovación, Formación…
INTERPRETACIÓN, DEBATE Y CREACIÓN DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE EN EDUCACIÓN PRIMARIA
El principal objetivo de esta actividad es orientar a los/as asistentes en la creación de…
CREANDO OPORTUNIDADES: DISEÑO DE SITUACIONES DE APRENDIZAJE INCLUSIVAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS DE APOYO EDUCATIVO
Esta formación pretende proporcionar a los docentes las herramientas y estrategias necesarias para planificar y…
Jornadas de Educación Matemática en Extremadura. Badajoz, 2024
En 2019 la Sociedad Extremeña de Educación Matemática Ventura Reyes Prósper recuperó los encuentros en…
Jornadas de Educación Matemática en Extremadura. Badajoz, 2024
En 2019 la Sociedad Extremeña de Educación Matemática Ventura Reyes Prósper recuperó los encuentros en…
El proceso educativo en la Educación Secundaria Obligatoria enfrenta retos significativos, como la falta de motivación…
HERRAMIENTAS DOCENTES PARA PROFESORADO DE FP GRADO BÁSICO. 17 horas. (1.5 CRÉDITOS) Lista de admitidos publicada!!!!
Se certifican 17 horas. (1.5 CRÉDITOS) La presente actividad formativa “Herramientas docentes para el profesorado…
ROBÓTICA EDUCATIVA PARA PRIMARIA
Aprender lenguajes de programación y programar aplicaciones más o menos simples o complejas se ha…
EnseñIAndo. APLICACIONES PRÁCTICAS DE IA PARA DOCENTES
La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) en el contexto educativo es una oportunidad única…
CURSO MONOGRÁFICO CPR-EOI Badajoz «SULLE ORME DELL’ITALIANO»
La Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo de Educación, en su artículo 60.4 dispone…
Existen niños/as y adolescentes con problemas e, incluso, trastornos emocionales en nuestras aulas. Es necesario…